Webinar de Uniting Efforts: Financing for Access & Delivery Amid a Global Crisis: Innovative Approaches to Maintain Momentum on Neglected Diseases

05 July 2020

Uniting Efforts organizó el primero de una serie de webinars el 2 de julio de 2020. De esta forma reúne a expertos en enfermedades desatendidas para discutir diferentes enfoques financieros innovadores para el acceso y la entrega de tratamientos, diagnósticos y otras tecnologías de salud que salvan vidas en los países en desarrollo, incluido cómo mantener el impulso durante y después la pandemia por la COVID-19.

Los ponentes destacaron que con la crisis actual que está agotando los sistemas de salud e interrumpe la prestación de servicios de salud en todo el mundo, ahora es el momento de redoblar nuestros esfuerzos para garantizar que las comunidades vulnerables tengan las herramientas necesarias para protegerse contra las enfermedades olvidadas como el Chagas.

El evento también lanzó el documento de debate, "Panorama de las oportunidades de financiación y financiamiento para el acceso y la entrega de tecnologías de salud para enfermedades desatendidas", desarrollado por la consultora de Uniting Efforts, Rohit Malpani.

Puede ver la conferencia completa aquí:

Para más información sobre los webinars organizados por Uniting Efforts for Health acuda al siguiente enlace: https://www.unitingeffortsforhealth.org/webinars