XII Taller sobre la enfermedad de Chagas. De las herramientas de diagnóstico y tratamiento a su accesibilidad

Diagnostic Tools, Treatment an Access to Care

03 marzo 2016

Barcelona, Casa de Mar

A pesar de los recientes avances en el control de la transmisión vectorial, quedan muchos retos a nivel de Salud Pública: como la atención, diagnóstico  y tratamiento adecuados a los afectados. ¿Cómo podemos hacer más por las personas afectadas?.  La XII edición del Taller sobre la Enfermedad de Chagas reunirá a expertos internacionales en la materia para debatir sobre los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

A quién va dirigido

El Taller va dirigido a todo tipo de personal sanitario: médicos, enfermeras, biólogos, parasitólogos, antropólogos, epidemiólogos y estudiantes de ciencias de la salud.

Organización

Comité científico: Marcelo Abril, Belkisyolé Alarcon, Mª Jesús Pinazo, Montserrat Portús, Isabela Ribeiro, M.Carmen Thomas, Faustino Torrico.

Comité organizador: Montserrat Gállego,  Joaquim Gascon, Jordi Gómez i Prat, Silvia Moriana, Carme Roca,  M. Carmen Thomas,  Leonardo de la Torre, M. Jesús Pinazo, Ethel Sequeira, Ivette Fernández.

Idioma

Español e inglés. El Taller dispone de traducción simultánea inglés-español. Si desea utilizar este servicio será necesario especificarlo al realizar la inscripción.

Acreditación

Actividad con reconocimiento de interés sanitario. Acreditada por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud" (09/014578-MD) con 0,8 créditos.

Más información e Inscripciones:Aquí