FIND

Fundación para Nuevos Diagnósticos Innovadores (FIND)

FIND es una fundación internacional suiza sin ánimo de lucro, con sede en Ginebra y oficinas en Nueva Delhi (India), Kampala (Uganda), Hanói (Vietnam) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Diagnóstico es un término compuesto con una raíz muy simple: conocimiento. Este imperativo, escuchar y aprender, es el eje que impulsa a FIND a convertir retos diagnósticos complejos en soluciones sencillas y eficientes.

El objetivo de FIND es promover la movilización, crear conexiones y ofrecer facilidades. Desde el desarrollo inicial hasta la implementación final, aplicamos nuestra experiencia y creamos asociaciones eficientes para facilitar cada paso del diagnóstico de enfermedades relacionadas con la pobreza. Y todo esto comienza con el diálogo.

FIND diseña y dirige soluciones diagnósticas a partir de cero; soluciones de fácil implementación cuyo uso sea intuitivo y puedan ser acogidas rápidamente por toda la comunidad. Aceleramos el progreso que genera el diagnóstico: tratamientos precisos, interrupción de las enfermedades antes de que evolucionen y costes más bajos en todo el sistema sanitario.

Proyectos

Desarrollo de nuevas soluciones diagnósticas para la enfermedad de Chagas

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (INGEBI/CONICET), Argentina - FIND, Ginebra, Suiza