Seminario online 2022 tras la Conferencia de la NNN

'NNN y la Hoja de Ruta de la OMS - el apoyo de los miembros a los programas nacionales'

01 diciembre 2022 - 01 diciembre 2022

Virtual

 
La 13ª Conferencia Anual de la NNN (Neglected Tropical Disease NGO Network) reunió a las principales partes interesadas de más de 50 países para deliberar acerca de planteamientos innovadoras a la hora de integrar y empoderar sus programas nacionales para con las Enfermedades Tropicales Desatendidas (NTDs, por sus siglas en inglés) dentro de un marco de sostenibilidad.

La sesión del 1 de diciembre se centrará durante 75 minutos en los esfuerzos que las distintas organizaciones miembros están haciendo por ayudar a implimentar la Hoja de Ruta 2030 en los países. Estas acciones siguen de cerca los principios de aquella Sesión Especial en la Conferencia NNN de 2021, donde vimos a líderes políticos, ONGs y organizaciones de investigación debatir sobre la necesidad de cambiar sus expectativas y funciones en favor de promover en este sentido la autonomía de cada país. En la sesión de 2022, la NNN busca el compromiso directo con su membresía y su comunidad, a fin de avanzar en la discusión y formalizar una declaración que genere acuerdos para acabar con las NTD.

Este "webinario" de NNN tiene como objetivo fomentar una mayor colaboración y aprendizaje, alentando a todos los socios a reevaluar los modelos operativos y a remarcar las mejores prácticas de apoyo a los programas nacionales contra las NTD.

La sesión será en inglés, con interpretación disponible en francés.
 
FECHA: 1 de Diciembre
⏰ 7:00 am (EST), 12:00 pm (GMT), 13:00 pm (CET), 17:45 pm (NPT)