X Reunión Plenaria de la Plataforma Chagas

En esta nueva reunión, socios, expertos y otras partes interesadas prestarán apoyo a la evaluación y el desarrollo de nuevos tratamientos.

22 septiembre 2022 - 23 septiembre 2022

Bogotá, Colombia

 
Estimados miembros de la Plataforma Chagas,
 
Nuestra X Reunión Plenaria se realizará esta semana en Bogotá, durante los días 22 y 23 de septiembre, en colaboración del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia. Finalmente vamos a realizar nuestra primera plenaria presencial desde el inicio de la pandemia de COVID-19, pero con un público limitado. Eso requiere nuevos formatos y dimensiones para el evento: así, se realizará una reunión híbrida, con opción de asistencia virtual. Les invitamos a registrarse para participar online de la reunión:
 
 
Más informaciones serán enviadas a su correo después de su registro. Para facilitar su organización, adelantamos en adjunto la última versión de la agenda.
 

Fuente del anuncio: DNDi



DNDi apoya sus actividades de I+D sobre enfermedad de Chagas en esta nueva reunión de la Plataforma de Investigación Clínica en Enfermedad de Chagas (CCRP). La plataforma reúne a socios, expertos y otras partes interesadas para prestar apoyo a la evaluación y el desarrollo de nuevos tratamientos. Los diversos debates permitirán compartir conocimiento, identificando las necesidades y prioridades a atender para una mejor metodología a la hora de tratar a los pacientes de la enfermedad de Chagas.

Será la primera reunión plenaria desde 2020, y la primera con participación presencial desde 2018 en Bolivia. La reunión plenaria tendrá lugar en el Ministerio de Salud y Protección Social en Bogotá, Colombia. La Coalición Chagas está involucrada en la organización de un panel en la Plenaria que celebra los avances desde la Carta de Santa Cruz 2018, y actualiza las necesidades para aumentar la visibilidad de Chagas en las agendas políticas. Y también en la organización de un taller sobre Monitoreo y Evaluación en Chagas.

Más información acerca de la CCRP aquí.