Contacto

Le informamos de que sus datos serán utilizados por la Fundación Privada Instituto de Salud Global Barcelona (ISGlobal), CIF: G65341695, Dirección postal: Calle Rosselló, número 132, 2ª, 5ª y 7ª de Barcelona (08036) Teléfono: (+34)932271806. Correo electrónico: info@isglobal.org

La única finalidad de tratar sus datos es registrar los necesarios para poder dar respuesta a la consulta que nos envía. Adicionalmente, si, escoge alguna de las opciones para recibir información, trataremos sus datos para mantenerlo/la informado/da de nuestras actividades, incluyendo el envío de newsletters, así como otras comunicaciones que puedan resultar de su interés. Los datos sólo serán utilizados por las personas/unidades de ISGlobal que lo requieran en base a sus funciones y no se cederán en ningún caso ni tampoco se harán transferencias en terceros países u organizaciones internacionales.

El tratamiento de los datos está amparado en el consentimiento y los datos serán conservados mientras esté vigente su consentimiento.

Puede ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación dirigiéndose por escrito al Delegado de Protección de Datos (lopd@isglobal.org) adjuntando una fotocopia de su documento nacional de identificación o bien equivalente.

Así mismo, tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud del tratamiento realizado previamente a su retirada. Por otro lado, si no está de acuerdo con el tratamiento realizado por ISGlobal o considera vulnerados sus derechos podrá presentar una reclamación en todo momento ante la Agencia Española de Protección de datos.