[Chagas] Event - 6.2.0.1
[Chagas] Event - 6.2.0.1
[Chagas] New - 6.2.0.1
[Chagas] New - 6.2.0.1
[Chagas] Event - 6.2.0.1
[Chagas] New - 6.2.0.1

LA PLATAFORMA BEATCHAGAS

Canal para comunicar y compartir herramientas de información, educación y comunicación sobre la problemática de Chagas.

27 septiembre 2022

 
La Plataforma BeatChagas es el canal que utiliza el Grupo Técnico Nro. 6 en Información, Educación y Comunicación (TG6-IEC Chagas) del Programa de Chagas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para comunicar y compartir herramientas de información, educación y comunicación (IEC) vinculadas con la problemática de Chagas.
 
Contiene diversos materiales informativos, educativos y de comunicación elaborados o seleccionados por el TG6-IEC para respaldar la consecución de los objetivos y la ejecución de las actividades de la OMS en materia de vigilancia, prevención y control de la enfermedad de Chagas en el mundo. También es un espacio donde se comparten otras informaciones y convocatorias que puedan ser de interés y utilidad para cualquier persona, organización o institución interesada en el tema.
 
A través de la plataforma, esperamos generar un espacio de intercambio y reflexión sobre Chagas, mucho más allá de los aspectos biomédicos de esta problemática multidimensional, frente a la cual los tres ejes IEC se vuelven indispensables.

 


Enfermedad de Chagas

Por el control y el acceso universal al tratamiento

Contribuciones de los socios de la Coalición Global de Chagas

PARTNERS INVOLVED :

Subscribe to our newsletter